martes, 18 de noviembre de 2014

Iniciativa Made In Blogger + Una Letrita de Una Canciòn

Antes que nada, querìa avisar que me he unido a una iniciativa "MADE IN BLOGGER"
y los invito a unirse a las personitas que  tengan blog.. Añadì el banner de la iniciativa al costadito del blog n.n Y tambièn a contarles que me pareciò una iniciativa genial, ya que muchas iniciativas de este tipo han serrado c: ademàs me ha parecido una buenisima idea, ya que podès ahi mostrar tu blog , anunciarlo para obtener asì màs visitas ^.^


Ok, y ya terminè de contarles sobre la iniciativa, voy a mostrarles la letra de una canciòn que me encantò ^-^ :
(les voy a dejar un video de la canciòn por si la quieren escuchar)


Secreto

Súbele volumen a la música, hagamos temblar el suelo
Dime qué hay en tu mente
Vamos, no seas tímida
Este es el momento perfecto
Este es el momento perfecto

Ok, derribemos esta casa
Haz sonar las sirenas, Grita para
Que vengan todos los chicos, reunámonos
Hagamos que esto suene fuerte...

Todo mundo tiene un secreto
Dime el tuyo y te lo guardaré
Sí, no hay nada que ocultar
Cuéntame todos tus secretos 
Cuéntame todos tus secretos 
Cuéntame todos tus secretos

Suéltate, todo saldrá bien
Sácalo a la luz
Respira, hazte sentir, sí
Deja que la música libere tu mente

Ok, derribemos esta casa
Haz sonar las sirenas, Grita para
Que vengan todos los chicos, reunámonos
Hagamos que esto suene fuerte...

Todo mundo tiene un secreto
Dime el tuyo y te lo guardaré
Sí, no hay nada que ocultar
Cuéntame todos tus secretos 
Cuéntame todos tus secretos 
Cuéntame todos tus secretos

Tú no estás sola
Yo soy tu zona de seguridad,
Tú no estás sola
No hay necesidad de ocultar lo que no puedes controlar
Yo soy tu zona de seguridad

Todo mundo tiene un secreto
Dime el tuyo y te lo guardaré
Sí, no hay nada que ocultar
Cuéntame todos tus secretos 

Todo mundo tiene un secreto
Dime el tuyo y te lo guardaré
Sí, no hay nada que ocultar
Cuéntame todos tus secretos 
Cuéntame todos tus secretos 
Cuéntame todos tus secretos...
La verdad a mi me encanta Austin :) 
Espero que les halla gustado la letra como asì tambien la iniciativa que les recomendè
Eso fuè todo por esta entrada y nos vemos .. Bye Bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario